Como recordarás, la edición de colección de Fallout 4 incluirá un Pip-Boy que podrás usar en tu muñeca y con tu smartphone para interactuar con el juego. Sin embargo, es posible que no puedas disfrutarlo al máximo, ya que los teléfonos inteligentes más grandes no cabrán en este dispositivo.
De acuerdo con Bethesda, smartphones como el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy Note son demasiado grandes para ser utilizados con el dispositivo de plástico. La compañía decidió no hacerlo más grande debido a que deseaba ser fiel a las dimensiones del Pip-Boy que encontramos en la serie Fallout.
Sin embargo, dispositivos como el iPhone 6, el iPhone 5 y 5s, el Samsung Galaxy 5 y el Samsung Galaxy 4 tienen las dimensiones perfectas para cabe en el Pip-Boy. Es importante destacar que si tienes un teléfono enorme, aun así podrás disfrutar de la companion app de Fallout 4.
Si no has preordenado tu edición de colección de Fallout 4, es mejor que estés al tanto y lo hagas pronto. Lo anterior lo decimos ya que Bethesda confirmó que no producirá más Pip-Boy y que las tiendas ya saben cuántas unidades recibirán.
Comentarios
Mejores
Nuevos