La Ciudadela de Fuego Infernal, el raid más reciente de Warlords of Draenor, podría ser el último que tendrá la expansión. Así lo reveló el jefe de diseño de World of Warcraft, Cory Stockton, en una entrevista, donde también detalló diferentes aspectos del parche 6.2 de Warlords of Draenor, Furia Infernal.
En la entrevista, cuando el directivo habló sobre el tiempo que toma cada parche en ser liberado, comentó que el equipo de Blizzard no se siente satisfecho con la cadencia de actualizaciones que recibe World of Warcraft y que trabaja para reducir la espera entre nuevos contenidos. Hay que recordar que algunas expansiones han recibido 4 actualizaciones, mientras que otras recibieron 2. Lo anterior quiere decir que de seguir las cosas como están, la Ciudadela de Fuego Infernal podría ser la única pieza de contenido para los jugadores antes de una nueva expansión.
De forma adicional, el directivo señaló que el parche 6.1 fue una gran actualización, aspecto que contrasta con la opinión más vocal de la comunidad que se sintió inconforme con las adiciones de dicho parche, como la integración con Twitter, el artefacto de selfies y la nueva apariencia del Elfo de sangre femenino.
Comentarios
Mejores
Nuevos