CD Project RED reveló hoy algunos detalles adicionales del nuevo parche 1.07 para The Witcher: Wild Hunt, que será lanzado en los próximos días. Un detalle triste para todos aquellos que siguen jugando el título, es que el parche será tan grande que impidió que CD Project RED lanzara DLC gratuito esta semana, aunque esto continuará de manera habitual a partir de la próxima.
Entre los cambios más importantes que serán implementados con el nuevo parche se encuentran los siguientes:
- Se incluirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt.
- Se habilitará el sistema de almacenamiento de ítems a través de algunos caches que estarán disponibles en algunos lugares del mapa.
- El peso de los componentes para crafting y alquimia ya no se sumará al de las armas y demás objetos que se encuentren en el inventario de Geralt.
- Los libros tendrán ahora su tab dedicado en el inventario y los libros que ya han sido leídos aparecerán con una sombra gris.
- Se incluirán varias opciones para acomodar los ítems dentro del inventario.
- Las fórmulas de alquimia y los diagramas de crafting se pueden pinnear y los ingredientes necesarios para completarlas aparecerán como una lista dentro del menú de compra.
- Se arreglarán docenas de bugs y errores relacionados con quests principales y secundarias.
- Se incluirán algunas mejoras de rendimiento, incluyendo optimización de FX, escenas y gameplay en general.
- Mejoras en el comportamiento del caballo.
Cabe señalar que la lista final de cambios será revelada más adelante en la semana, cuando CD Project RED lance este nuevo parche.
Comentarios
Mejores
Nuevos