En el marco de San Diego Comic-Con, el líder del equipo desarrollador The Coalition, Rod Fergusson, explicó por qué Gears of War: Ultimate Edition no es sólo un port del juego de Xbox One a PC.
El juego para PC contará con soporte para resolución 4K, DirectX 12, desbloqueo de frame rate y características para Windows 10 como GameDVR y capturas de pantalla. Para Fergusson lo que ofrece esta versión supera la de 2007, que según el desarrollador, fue un simple port del juego de Xbox 360.
El desarrollador continuó explicando que, para la versión de Xbox One, The Coalition tuvo que cambiar el tamaño del juego y adaptarlo a la consola; por el contrario, para PC, existen texturas 4K en los escenarios, lo que permite ver Gears of War: Ultimate Edition de manera diferente. "Quita todos las limitaciones y desbloquea el juego en su totalidad, y el mundo simplemente se vuelve súper nítido", dijo Fergusson.
Así pues, para Rod Fergusson, un juego 4K que puede correr en una TV de 70'' por $39.99 USD es "alucinante". Gears of War: Ultimate Edition llegará el próximo 25 de agosto a Xbox One y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos