El escritor en jefe de Bungie, Joseph Staten, quien fuera pieza clave en la construcción del universo Halo, anunció hoy su retiro de la compañía, con el fin de perseguir nuevos desafíos creativos, no sin antes aclarar que Destiny está en buenas manos.
Joseph Staten fue responsable de la historia de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST; participó en Halo 3, prestó su voz para ciertos capítulos de la saga y es autor de Halo: Contact Harvest.
"Tras 15 fabulosos años en Bungie, de los campos de batalla de Myth a los misterios de Halo y más allá, me voy para afrontar nuevos desafíos cretivos.", señaló Staten en una carta publicado en el sitio oficial de Bungie. "Aunque esto puede ser sorpresivo, no teman. Ha sido un placer construir Destiny a lo largo de los últimos 4 años, y luego de su revelación este verano, nuestro talentoso equipo se perfila para la grandeza. (...) Gracias por apoyarme y apoyar a Bungie. No lo habríamos logrado sin ustedes."
Por su parte, Bungie reconoció a Staten como uno de los pilares del éxito de la compañía y lamentó su partida: "Es con mucha tristeza que le deseamos buen viaje a un veterano, pero también a un viejo gran amigo. Y nos deleitamos e intrigamos al imaginar a qué mundos nos llevará ahora. Ha sido un honor servir contigo, Joseph. Gracias por todo."
Destiny, el siguiente proyecto de Bungie, saldrá a la venta en consolas de esta generación y la siguiente a mediados del año entrante. Staten definió al juego como un universo que realmente tendrá vida.
Comentarios
Mejores
Nuevos