En marzo de este año, Microsoft reveló que Xbox One y PC tendrán cross-buy, es decir, la opción que te permite comprar contenido relacionado con videojuegos y disfrutarlo en más de una plataforma. Después de varios meses sin revelar más información, Microsoft comentó que por el momento, esta característica estará limitada a DLC y objetos comprados en el juego.
“Cross-buy para juegos como Fable Legends y Gigantic se refiere a transferencias dentro del juego y contenido descargable al cual puedes acceder sin importar si juegas desde Xbox One o Windows 10”, comentó un portavoz de Microsoft.
Lo anterior no significa que el sistema siempre funcionará de esa manera en Xbox One y PC, pues Microsoft evaluará la manera en que los fans y cada juego pueden enriquecerse gracias a esta opción.
La integración de Xbox con Windows cada día luce más sólida gracias al lanzamiento de Windows 10. Como recordarás, el nuevo sistema operativo de Microsoft cuenta con Xbox LIVE y te permite streamear juegos de Xbox One a PC. Aquí puedes encontrar más noticias relacionadas con Windows 10.
Comentarios
Mejores
Nuevos