Uno de los grandes lanzamientos de Electronic Arts para este año es el reboot de la serie emblemática de carreras Need for Speed, y por esta razón, el productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson, explicó que tienen grandes planes para el título después de su debut.
"Quiero monetizar Need for Speed", comentó Nilsson durante una entrevista. "Quiero que Need for Speed no se sienta como un título del 3 de noviembre cada año. Quiero que sea un juego que la gente quiera, que se mantenga por mucho tiempo y que se juegue por más tiempo, y eso es algo que Need for Speed necesita alcanzar por no está pasando en este momento".
Para Nilsson otorgar nuevos paquetes de autos no es la forma en la que los jugadores se mantienen activos, por lo que Ghost Games está buscando nueva maneras de hacerlo.
"Tenemos planes muy importantes que hemos estado pensando y en los que vamos a trabajar y creo que la historia que verás en este juego puede ayudar a mantenerte ahí efectivamente, así como de muchas otras maneras en las que podemos refrescar y renovar el contenido para ti en distintas partes", comentó.
Recordemos que el jefe de dirección de la compañía, Peter Moore, recientemente mencionó que el nuevo Need for Speed probablemente no regresaría a su esquema anual, y que EA tomaría decisiones dependiendo del desempeño del reboot.
Durante gamescom 2015, EA presentó nueva información sobre Need for Speed, y ahora conocemos que el juego tendrá escenas live action donde aparecerán figuras reconocidas del automovilismo underground. Asimismo, recientemente el mismo Nilsson explicó por qué el reboot de la serie necesitará estar conectado todo el tiempo a Internet para funcionar.
Need for Speed llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y si deseas más información sobre el juego de carreras, te recomendamos dar clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos