A 4 días de su lanzamiento, los jugadores aún reportan la imposibilidad de acceder al online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hasta el momento, Konami ha manifestado que los servidores estarán fuera de línea para recibir mantenimiento, en un intento por lograr que funcionen antes de que llegue el fin de semana.
Desde el 1 de septiembre Konami se ha estado comunicando con los fans para mantenerlos al tanto sobre los avances en los problemas de accesibilidad en el multiplayer FOB; sin embargo, no ha logrado grandes avances.
Ayer, Konami decidió retirar los servidores para reparar el problema en todas las plataformas: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. También estableció una página de alerta en su web oficial para que los jugadores estén enterados de lo que sucede.
Al parecer, el problema persistirá más días en las consolas de Microsoft, aunque tampoco se ha dicho cuándo se repararán las otras versiones. Mientras tanto, la campaña principal de un jugador ha sido elogiada por la crítica.
Por último, este problema en los servidores también ha afectado el traspaso de archivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a la nueva entrega.
¿Cómo te ha ido en tu experiencia de los primeros días?
Comentarios
Mejores
Nuevos