El update 2.0 para Destiny se encuentra ya disponible, pero lamentablemente, la actualización no funciona para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 con modelos de 20 GB.
Así pues, Activision reveló durante el anuncio del update 2.0 que aquellos que tuvieran estos problemas, se pusieran en contacto con atención a cliente de la compañía, esto con el objetivo de buscar una solución para los jugadores activos de Destiny y que estén registrados antes del 15 de septiembre.
La solución de Activision fue muy simple: enviar un disco duro USB 3.0 de 32 GB a los afectados. Aunque evidentemente es necesario tener todo el contenido almacenado en el disco duro de la consola, la compañía reveló que se encuentra trabajando en una actualización para darle soporte a dispositivos externos.
En consecuencia, los jugadores de Destiny podrán obtener un disco duro externo, pero deberán esperar un poco más para poder jugar, hasta que un parche sea lanzado; esta misma actualización permitirá que cualquier dispositivo USB sea compatible con el juego de Bungie.
Si eres parte del grupo que cuenta con una consola de 20 GB, puedes acceder al servicio de soporte de Activision aquí. Recuerda que deberás ser jugador de Destiny activo y comunicarte con la compañía antes del 15 de septiembre.
Por otra parte, Destiny: The Taken King llegará el próximo 15 de septiembre, y si quieres obtener más información al respecto, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos