En una entrevista reciente para GameInformer, el desarrollador y director de Dark Souls III habló sobre los nuevos aspectos que llegarán al juego y señaló cuáles aspectos de la saga permanecerán en la nueva iteración.
La posibilidad de viaje rápido, una característica presente en Dark Souls II, por ejemplo, también estará disponible en el nuevo juego. Pero algo que no se ha decidido es si el ítem Souls Vessel estará en Dark Souls III, aunque habrá un sistema respectivo con la función de coleccionar las almas.
La durabilidad de las armas y el equipamiento también estarán presentes en el nuevo juego, aunque ahora estará en algún punto medio entre Dark Souls y Dark Souls II. “Personalmente creo que las armas en Dark Souls II se rompen demasiado fácil. Aunque fue implementado para que los jugadores prueben grandes cantidades de armas, creo que se deterioran muy pronto.”, declaró Miyazaki.
Por otra parte, el modo de juego New Game + será similar al de Dark Souls II, el cual introducirá nuevos enemigos, armas, objetos y una nueva ubicación de todos ellos al volver a jugar después de haber terminado Dark Souls III.
Esta entrega estará debutando a principios de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos