El próximo equipo insignia laptop de Apple, MacBook Pro 2016, estará destinado al segmento del gaming. De acuerdo con reportes, el equipo tendrá un procesador Skylake de Intel y una solución gráfica de Nvidia diseñada específicamente para la MacBook Pro.
Lo particular de la nueva MacBook Pro 2016 es que tendrá 2 tarjetas de video Nvidia: una interna tradicional y otra externa, diseñada específicamente para el equipo. Según reportes, la MacBook Pro 2016 utilizaría el potencial de la característica GameStream Co-op de Nvidia, que permitirá la transmisión de un juego por Internet para un segundo usuario, “como si tu amigo estuviera sentado junto a ti.”, informa la página en el sitio de NVIDIA.
La MacBook Pro 2016 tendrá una pantalla de 16’’, procesador Intel Skylake-U, OSX El Capitan y USB Type-C. Adicionalmente, Apple lanzará un modelo MacBook Air, que serán más delgado que el modelo anterior.
Durante años, los usuarios de laptops de Apple han sufrido por la limitada variedad de títulos disponibles en OS X, sin mencionar que generalmente los equipos cuentan con soluciones gráficas integradas y eso limita aún más su experiencia de juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos