Una de las características tradicionales de la franquicia Halo no estará presente en la nueva entrega de la saga. Halo 5: Guardians no tendrá soporte para el multijugador cooperativo de pantalla dividida y Phil Spencer, máximo de directivo de Xbox, compartió sus pensamientos al respecto.
“Vemos la robustez de lo que es hoy Xbox LIVE donde la mayoría de las personas está jugando, cada quien desde su casa. Sabemos que esa es la vasta mayoría de los juegos cooperativos. Con Halo 5, el equipo realmente se quiere enfocar en hacer grandes experiencias en línea.”, declaró Phil Spencer en una entrevista.
Aunque el directivo aclaró que le encantaba el modelo anterior de pantalla dividida, agregó que los tiempos han cambiado, ya que la gente ahora vive muy ocupada y es difícil coincidir en el mismo lugar.
Anteriormente, el productor ejecutivo Josh Holmes había dicho que eliminar el soporte de pantalla dividida había sido una de las decisiones más complicadas que 343 Industries había tomado como estudio desarrollador.
Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre de manera exclusiva a Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos