Aunque Fable Legends será una experiencia completamente en línea, contará con una profunda línea narrativa que se prolongará mediante una serie de contenidos descargables esporádicos.
Esto de acuerdo con David Eckelberry, director del juego, quien explicó que la intención de Lionhead Studios con los DLC es lograr que la historia que tienen preparada perdure y no sea opacada por las actividades multijugador: La historia absolutamente está ahí y es muy importante. Por supuesto que hay un propósito más elevado con una historia amplia que combina varias misiones, pero contaremos nuevas historias todo el tiempo. Esa es la belleza de los contenidos episódicos.
Con eso en mente, cuando Fable Legends salga al mercado para Xbox One en algún momento de 2014, el estudio lo lanzará en forma de una primera temporada con complementos adicionales: No queremos que Fable Legends pare cuando terminen el juego. Deberían pensar sobre temporadas y episodios. Fable Legends puede que sólo sea una temporada para que nosotros podamos agregar nuevas misiones e historias en el futuro, en forma de DLC como ejemplo..
Lo anterior se complementa con declaraciones recientes de John Needham, director general de Lionhead. Esto porque, en aquel momento, el mandamás mencionó que está en sus planes apoyar la entrega hasta por 10 años: "Estamos jugando a largo plazo. Éste es el próximo juego grande de Fable y tendrá soporte de 5 hasta 10 años, al menos. Necesitamos hacer muchas cosas, como la integración con la Nube y las características de Xbox One para mantener nuestra comunidad viva. Es grande y ambicioso, pero necesita serlo para durar".
Comentarios
Mejores
Nuevos