Bethesda admitió recientemente tener algunas dudas sobre la calidad de Battlecry. El multiplayer en línea y basado en equipos apareció por primera vez en E3 2014 y aunque en su momento generó muchas expectativas, el estudio desarrollador dijo sentirse preocupado.
Debido a que el juego ha estado recientemente fuera de los reflectores, muchos se preguntaron qué había pasado con él y Bethesda no tuvo más remedio que aceptar que actualmente la entrega está bajo consideración y evaluación.
“Tenemos dudas acerca del juego Battlecry y si alcanzará los objetivos que nos proponemos. Estamos mejorando y viendo qué necesita el juego para alcanzar nuestros estándares de calidad. El estudio está actualmente muy ocupado con multiples proyectos.”, declaró la compañía en un comunicado.
Sin duda es algo inusual que una desarrolladora explique que uno de sus proyectos no alcanza el potencial esperado, pero al menos esto nos da la certeza de que se toma muy en serio cada uno de sus juegos.
Cuando fue revelado, Battlecry fue anunciado como un free-to-play por equipos centrado en los combates sin armas de fuego, y ahora parece que tendremos que esperar más tiempo para saber cómo se reformulará el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos