Reportes recientes indican que Star Wars: Battlefront podría correr a una resolución inferior a 1920 × 1080, el estándar conocido comúnmente como Full HD.
De acuerdo con Digital Foundry, la Beta del juego se despliega a 1600 x 900 en PlayStation 4 y, casi todo el tiempo, mantiene un promedio de 60 cuadros por segundo.
Mientras tanto, la versión de Xbox One corre a 720p, según Game Revolution, quienes comentaron que Battlefront luce un tanto borroso. Esto provocó algunas críticas por parte de usuarios del popular foro de videojuegos, NeoGAF.
La resolución oficial de este ansiado shooter aún está por confirmarse, sin embargo, resulta interesante que tanto DICE como Electronic Arts hayan omitido esta información cuando revelaron que el juego correría a 60fps.
Es posible que la versión final dé un salto a una mejor resolución; pero si las cosas siguen por el mismo camino que la Beta de Battlefield Hardline, sería mejor no esperar demasiado.
Star Wars: Battlefront llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de noviembre, puedes consultar más información sobre el juego aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos