En declaraciones recientes, DICE, el estudio de desarrollo de Star Wars: Battlefront, reconoció que el modo Walker Assault que está presente en la Beta del juego está demasiado desbalanceado en favor del Imperio, y aseguró que atenderán ese asunto para la versión final.
Esta situación se dio a conocer luego de que un fan escribiera a DICE en Twitter sobre todas sus partidas de Walker Assault y dijo que nunca había ganado ni una sola partido en el lado de los Rebeldes.
Por ello, Matthew Everett, community maneger de la compañía, respondió que se trataba de “un problema de balance en la Beta.”. Además, el diseñador del multiplayer, Dennis Bränball, añadió: “Sí, es muy difícil, haremos cambios importantes basados en la retroalimentación y los datos.”.
Al parecer DICE no cesará en su empeño de que ese modo en particular se asimétrico, pero buscará balancear mejor las partidas para que tengan mucho mayor potencial desde cualquier bando que elijan los jugadores.
Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 17 de noviembre, un mes antes que la producción cinematográfica de J.J. Abrams, Star Wars The Force Awakens.
Comentarios
Mejores
Nuevos