Aunque muchos esperaban que el relanzamiento de Batman: Arkham Knight significara que el juego fuera una experiencia impecable, la realidad es bastante distinta. Varios usuarios de Steam y de reddit han señalado que el último título de la trilogía Arkham todavía presenta varios problemas.
De acuerdo con los jugadores, Batman: Arkham Knight tiene algunos de los errores técnicos que presentó en junio. Al parecer, el juego de Rocksteady tiene caídas en la tasa de cuadros por segundo, se congela y en general no funciona correctamente.
Ante esto, Warner Bros. Interactive reconoció que todavía no logra reparar 2 de los bugs iniciales del juego. Por otro lado, advirtió que es posible que varios de los usuarios de Windows 7 tengan problemas de GPU después de sesiones de juego extendidas. Para solucionar lo anterior basta con que vuelvas a ejecutar Batman: Arkham Knight.
Por otro lado, el distribuidor señaló que los usuarios de Windows 10, necesitan “por lo menos” 12 GB de RAM para tener una mejor experiencia de juego. Sin embargo, la página del juego en Steam todavía menciona que necesitas 8 GB de RAM para ejecutar Batman: Arkham Knight de la mejor manera.
Como recordarás, Batman: Arkham Knight debutó en junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, la versión para computadora presentó varios problemas, por lo que fue retirada de Steam. Para disculparse por estos errores, Warner Bros. Interactive regalará varios títulos de Batman a todos los dueños de Arkham: Knight en PC.
No olvides hacer clic en este enlace para encontrar más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos