Todos aquellos que terminaron Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sabrán que en algún momento del juego, uno de los compañeros de Venom Snake abandona a los Diamond Dogs. Por fortuna, Konami lanzó un parche que nos permite reunirnos con este viejo amigo.
Antes de continuar quiero aclarar que esta noticia contiene spoilers, por lo que si no has acabado The Phantom Pain lo mejor es que dejes de leer aquí.
Spoilers a continuación
Como recordarás, Quiet, la silenciosa francotiradora, abandona tu equipo cuando completas la misión 46: A Quiet Exit. Una vez que pasabas esa misión, era imposible volver a utilizar a Quiet como miembro de tu equipo, hecho que molestó a muchos jugadores.
Ahora, con el más reciente parche de The Phantom Pain, es posible recuperar a Quiet. Para hacerlo, basta con completes la misión 11 (Cloaked in Silence) 7 veces. Después de eso el nombre de la misión cambiará a “[Reunion] Cloaked in Silence” y al completarla Quiet regresará a tu equipo.
Si juegas en PC, es posible que ya tengas a Quiet de vuelta en las filas de los Diamond Dogs. Esto lo digo ya que hace un tiempo un jugador lanzó un mod para que pudieras usar a Quiet como compañera después de la misión 46.
¿Qué te parece? ¿Te alegra el regreso de esta compañera?
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos