Una de las mayores críticas que ha recibido la película de Warcraft es que hace mucho uso de gráficos generados por computadora (CGI, por sus siglas en inglés). Sin embargo, lo anterior es así por una buena razón.
En una entrevista exclusiva con LEVELUP, Duncan Jones, director de la cinta de Warcraft, explicó que sería imposible representar a varias de las criaturas de Warcraft sin este tipo de tecnología. El creativo aseveró que la captura de movimientos permite grabar los gestos del rostro humano y llevarlos a los personajes de Warcraft.
“Pienso que debes aceptar, que aunque estés creando efectos digitales o cosas prácticas, si vas a crear una fantasía en la pantalla debes encontrar la forma para hacerlo y que eso permita a la audiencia relacionarse con los personajes (…) Para nosotros, la mitad del elenco son orcos, criaturas que son de un tamaño y una dimensión que no podrías hacer con actores reales, simplemente no es posible”, aseveró el director.
Si quieres saber más sobre lo que dijo Duncan Jones te presento la entrevista exclusiva:
¿Qué te parece? ¿Te convenció su explicación?
Se espera que la película de Warcraft debute el 10 de junio de 2016 a nivel mundial. Si no puedes esperar tanto para ver más sobre esta cinta, visita este enlace para ver el avance de Warcraft que Blizzard liberó en BlizzCon 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos