Durante BlizzCon, el director del filme de World of Warcraft, Duncan Jones, habló junto con algunos de sus colegas sobre la creación de la película cuyo rodaje comienza en enero. Parece ser que ésta contará el origen del conflicto entre humanos y orcos, el cual será equilibrado para no favorecer demasiado a una facción sobre otra.
El supervisor de efectos especiales de la cinta será Bill Westonhofer, que trabajó en La vida de Pi y es jugador asiduo de WoW. Parece ser que, en un inicio, el libreto favorecía demasiado a la Alianza, pero Blizzard rechazó dicho escenario y se volvió a crear otra versión con equilibrio entre Horda y Alianza.
La meta de Jones es crear una película de guerra que seguirá los encuentros entre las 2 facciones y sus ideales, con personajes como Lothar y Durotan. Jones desea mostrar ambos bandos como iguales. El filme tendrá un estilo similar a Avatar con fuerte integración entre realidad y fantasía digital. La película de WoW ha sido descrita como Avatar más Game of Thrones, y será accesible a todo público, pero con pequeños easter eggs para los más fanáticos de la serie. En cuanto a las batallas, la película se parecerá más a Gladiador que a la fantasiosa Narnia.
Comentarios
Mejores
Nuevos