Si creías que en cuestión de meses podrías disfrutar Afterbirth, la expansión para The Binding of Issac: Rebirth en Wii U, New Nintendo 3DS o PlayStation Vita, lo mejor es que dejes de hacerte ilusiones. Nicalis afirmó esta semana que Afterbirth difícilmente llegará a estas plataformas.
Esta información surgió de una serie de tweets que publicó Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis. El programador comentó en la red social que su equipo no está satisfecho con el nivel de desempeño que Afterbirth ha alcanzado en dichas plataformas. Dicho mensaje fue compartido por Edmund McMillen, creativo detrás de esta serie.
En otro tweet, Rodriguez señaló que “el Wii U no es mucho más poderoso que un PlayStation Vita”. Como imaginarás, lo anterior enojó a muchos jugadores, por lo que Rodriguez aclaró que a él le gustan mucho ambas consolas.
Stop lying to yourself, the Wii U is not much more powerful than a PS Vita
— Tyrone Rodriguez ( ● ︿●) (@tyronerodriguez) November 20, 2015
Si bien parece extraño que un juego en 2D no pueda correr en la sobremesa de Nintendo, Rodriguez explicó que es un juego más complejo de lo que parece. El miembro de Nicalis señaló que características como las 100 distintas combinaciones de armas, hacen que Afterbirth sea un juego demandante.
Como recordarás, The Binding of Isaac: Afterbirth debutó el pasado 31 de octubre. La enorme cantidad de contenido de este juego y un pequeño error de programación provocaron varias teorías de conspiración, ¿Ya viste que sucedió?
Si quieres más información relacionada con The Binding of Isaac, la encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos