Aunque el Wii U no tuvo el mismo éxito que su predecesor y que la próxima consola de Nintendo podría debutar en 2016, la compañía japonesa no abandonará a los fans de su actual plataforma. Para Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, es importante que aquellos que compraron un Wii U se sientan satisfechos y apoyados.
En una entrevista con Time, el directivo aseguró que en este momento la prioridad de Nintendo es “garantizar que los 10 millones de clientes que tienen un Wii U en casa tengan software que jugar". El directivo aseveró que sería incorrecto abandonar a la base de usuarios de Wii U y pedirles que adquieran un nuevo producto.
“Claro que estamos trabajando en NX y buscamos experiencias que podamos llevar a esa plataforma. Pero primero nuestro trabajo es apoyar a los consumidores que compraron un Wii U y asegurarnos que tengan juegos disponibles”, señaló el directivo.
Se espera que en 2016 Wii U reciba títulos como The Legend of Zelda Twilight Princess HD, Pokkén Torunament, Star Fox Zero y el nuevo The Legend of Zelda. ¿Qué juego te gustaría que llegara a Wii U?
En otras noticias relacionadas, Kimishima comentó que NX será una plataforma diferente a Wii y Wii U. Además, reportes señalan que la producción de esta nueva plataforma ―la cual podría ser un híbrido― iniciará en 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos