IGN tuvo la oportunidad de hablar recientemente con Shaquille O'Neal acerca de Shaq Fu: A Legend Reborn, la futura secuela del juego de peleas clásico. A continuación te presentamos una selección de interesantes preguntas que el astro de la NBA respondió.
IGN: Si pudieras luchar contra alguien de la vida real al estilo de Shaq Fu en un duelo por el honor y la gloria, ¿a quién escogerías y por qué?
Shaq: Me escogería a mi porque soy el único hombre a la altura del reto. Creo que el universo colapsaría.
IGN: Muchos juegos de pelea de la era de los 16 bits se han olvidado, pero la gente aún reconoce Shaq Fu ¿a qué le atribuyes su continua fama?
Shaq: Es como una pesadilla que no puedes olvidar. Te despiertas y dices "¡sal de mi cabeza!".
IGN: No es secreto que has estudiado artes marciales ¿cómo ha influenciado tu interés en las disciplinas de combate en la vida real a lo que haces en Shaq Fu?
Shaq: Sabes, llevé al equipo completo a China para entrenar con mi maestro Ye-Ye de modo que pudieran entrar en mi mundo de energía cósmica. Nadie lo entendió, algunos nunca regresaron, pero todos enocontraron nuevo aprecio por mis habilidades. Kung Fu no es sólo 2 palabras, la realidad es mucho, mucho más. Es todo lo que tengo que decir al respecto.
IGN: A los juegos de pelea a veces les cuesta equilibrar la accesibilidad para grandes audiencias y el nivel de complejidad necesario para satisfacer a los aficionados del género ¿cómo abordará Shaq este reto?
Shaq: Shaq Fu es un tributo a la era dorada de los beat ‘em up. En esos tiempos íbamos a los arcades un sábado en la mañana con el bolsillo lleno de monedas y simplemente martillábamos la máquina. Con Shaq Fu queremos volver a esa sensación de satisfacción y placer que se ha perdido en el camino. La idea es incluir algo para todos y tampoco vamos a cobrarte $60 USD para jugarlo, será un precio justo. Quiero decir que no todo el mundo tiene el dinero de una celebridad.
IGN: ¿Cuál es el mejor rasgo del nuevo Shaq Fu?
Shaq: Yo. Tengo movimientos jamás vistos. Justo cuando crees que has visto todos mis movimientos ¡pum! Cuidado, hay más. Talla 22 pisando fuerte en todo el mundo, nena. Soy tan ágil como un gato y tan poderoso como un camión diesel.
Comentarios
Mejores
Nuevos