Square Enix dejará a ir a uno de sus miembros más destacados, el desarrollador senior Darrel Gallagher. Él fue líder de desarrollo de producto y de los estudios occidentales de la compañía. Sus más recientes trabajos fueron Rise of the Tomb Raider, Lara Croft Go, Life is Strange y Just Cause 3.
Uno de sus papeles más importantes fue estar al frente de Crystal Dynamics, quien desarrolló el notable reboot de Tomb Raider. “Quiero agradecerle por su tremendo esfuerzo y contribución a Square Enix, con todo el entretenimiento que él ha ayudado a crear. Estoy triste de verlo partir pero celebro su decisión.”, comentó el director general de Square Enix West, Phil Rogers.
No se sabe hasta el momento, qué le deparará a este desarrollador, pero su experiencia en Crystal Dynamics, junto a sus posiciones previas en Rockstar Games, THQ y Sony, le dan las suficientes credenciales para desenvolverse en puestos altos de la industria de los videojuegos.
Por su parte, Crystal Dynamics no sólo trabajó en la última entrega de la franquicia de Lara Croft, sino que también tiene en desarrollo un nuevo Legacy of Kain.
Comentarios
Mejores
Nuevos