El director Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase de Final Fantasy VII Remake hablaron hace poco con la revista Dengeki PlayStation y revelaron un par de interesantes detalles sobre el juego.
En el último avance mostrado en PlayStation Experiencie 2015, vimos que las mecánicas de este título serán diferentes a las de la entrega original y también descubrimos que los espacios lucen mucho más abiertos. Al respecto, KItase se negó a decir que el juego sería un sandbox; sin embargo, aseguró que las acciones de los jugadores afectarán el entorno.
Asimismo, los desarrolladores confirmaron que todos los diálogos del juego estarán hablados —incluso las escenas de citas— no obstante, es probable que reparto de actores sea diferente al de la película Final Fantasy VII: Advent Children.
Nomura agregó que planean esperar hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue y World of Final Fantasy para dar a conocer más datos sobre Final Fantasy VII Remake. Por lo que no tendremos más novedades acerca de este título por un tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos