Durante el año pasado, Remedy Entertainment dejó en claro que Alan Wake no está muerto, y que hay posibilidades de que una secuela se haga realidad. Ahora, es Phil Spencer, jefe de Xbox, quien habló al respecto.
Cuando un fan le pregunto a Phil Spencer si veríamos el regreso de Alan Wake, el líder de Xbox respondió: "En este momento todo nuestro enfoque con Remedy está en Quantum Break, pero en cuanto terminemos estoy seguro de que vamos hablar sobre el futuro".
@EnderRising Right now all of our focus with @remedygames is on @QuantumBreak but as we finish I'm sure we'll talk about the future.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 2, 2016
Así pues, por el momento todo continúa en el aire, pero es innegable que Remedy tiene deseos de regresar a Alan Wake, tal como lo dijo Sam Lake, director creativo del estudio, en noviembre del año pasado.
Asimismo, a principios de 2015, Remedy reveló un gameplay del prototipo de Alan Wake 2, título que estaba en desarrollo en 2010, pero no fue aprobado por Microsoft, dando paso a Quantum Break.
Por si fuera poco, Sam Lake también dio a conocer que Quantum Break tendrá algunos easter eggs de Alan Wake. ¿Quizá algunas pistas sobre el futuro de la franquicia? Sólo el tiempo dirá.
De momento, puedes esperar Quantum Break, exclusiva para Xbox One que arribará el próximo 5 de abril. Encontrarás más información al respecto a través de este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos