Hoy, Sony Computer Entertainment y SEGA anunciaron 2 consolas PlayStation 4 edición especial basadas en Yakuza: Kiwami, sistemas que serán exclusivos para el mercado japonés.
Las consolas serán limitadas, y vendrán en 2 colores: negro y blanco. Además, como ya es costumbre en las ediciones especiales de PlayStation 4, vendrán con un grabado láser en la cubierta frontal.
Si quieres importar una de estas consolas edición especial, debes saber que cada una cuesta ¥36,980 JPY, lo que se traduce en poco más de $315 USD. Además, por alguna extraña razón, esta versión no incluye el juego de Yakuza: Kiwami, por lo que deberás adquirirlo por separado.
Esta consola se pondrá a la venta el próximo 21 de enero, pero las preordenes ya se encuentran disponibles en la página de PlayStation Japón.
De igual manera, Yakuza: Kiwami debutará el 21 de enero en territorio japonés, y lamentablemente para los fans, aún no hay información de su localización en Occidente.
Las buenas noticias son que Yakuza 5 llegó recientemente a Norteamérica, el pasado mes de diciembre; asimismo, Yakuza 0 está programado para debutar en nuestro territorio en algún momento de 2016. Por otra parte, Yakuza 6 arribará a Japón en otoño de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos