Scott Cawthon se disculpó haber lanzado FNaF World, su juego más reciente, de manera apresurada y sin importantes características. El creador de Five Nights at Freddy's confesó que, aunque es algo se le ha tachado anteriormente, hasta ahora nunca sintió que hubiera lanzado un juego antes de tiempo.
Pese a que el lanzamiento del RPG de Five Nights at Freddy's estaba planeado originalmente para el 19 de febrero, este título se encuentra disponible desde ayer. En general, los usuarios han dado buenas calificaciones al juego, pero otros han señalado que sufre graves deficiencias.
Por medio de una publicación en Steam, Cawthon reconoció lo anterior. "Hay muchas características que este juego debía tener antes de salir, características de las cuales me hablaron, pero que ignoré y no implementé", dijo el desarrollador.
"Saber lo que las habilidades hacen durante la batalla o poder ver la página de estadísticas de tu personaje, éstas son opciones que cualquier buen RPG debe tener", agregó Cawthon.
Por último, el creador aseguró que lamentaba la situación y se comprometió a resolver esto con una actualización en las "próximas semanas".
Comentarios
Mejores
Nuevos