Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends anunció la adquisición de Radiant Entertainment, el estudio responsable de juegos como Rising Thunder y Stonehearth.
Los fundadores de Radiant, Tom de Tony Cannon —quienes también son conocidos por fundar el torneo de juegos de pelea Evo— aseguraron que su estudio "continuará su misión de crear juegos increíbles que nos hablen personalmente como jugadores" en Riot Games.
Por su parte, el destino de los títulos Rising Thunder y Stonehearth será diferente. De acuerdo con los hermanos Cannon, Stonehearth continuará su desarrollo a toda velocidad.
"Seguiremos publicando Alphas a nuestro ritmo actual con el fin de publicar el juego 'cuando esté listo'", dice un comunicado de Radiant. "Seguiremos informando sobre nuestro progreso por medio de streams en Twitch y publicaciones en Desktop Tuesday".
En contraste, el equipo de Rising Thunder comenzará a trabajar en otra entrega y su última Aplha terminará el 18 de marzo. Este título de peleas fue presentado el año pasado, sus protagonistas eran robots gigantes y, a diferencia de otros juegos del género, buscaba implementar un sistema de control simple.
Comentarios
Mejores
Nuevos