Digital Foundry publicó un análisis preliminar en cual comparó el desempeño de la edición japonesa de Dark Souls III en Xbox One y PlayStation 4. En este breve video, los expertos señalaron que ambas versiones buscan correr a 30 cuadros por segundo; sin embargo, la resolución del juego en PS4 es 1080p, mientras que en Xbox One es 900p.
Lo primero que salta a la vista es que este título sufre caídas de frame-rate esporádicamente. Esto sucede en las 2 consolas, pero es un poco más evidente en Xbox One. Además, es importante mencionar que, al igual que Bloodborne, Dark Souls III presenta problemas de frame-pacing. Esto significa que, incluso cuando corre a 30fps, lo hace a un ritmo irregular.
Aunque lo anterior no es un problema grave, puede resultar incómodo. Por el momento, es demasiado pronto para dar un veredicto, pues es posible que más adelante haya áreas más problemáticas, como Blighttown en el primer Dark Souls. Adicionalmente, FromSoftware aseguró que lanzará un parche para mejorar el rendimiento de Dark Souls III.
Recuerda que toda la información relevante sobre Dark Souls IIIestá en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos