El nuevo programa de recompensas de Nintendo debutó esta semana, por lo que si eres dueño de un Wii U o 3DS, ya puedes conseguir puntos al adquirir títulos digitales en la eShop, los cuales sirven para conseguir diversos premios. Por desgracia, no todo es miel sobre hojuelas, y las monedas de My Nintendo no duran para siempre.
“Los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos recibido. Cuando canjees puntos por recompensas, primero se usarán automáticamente los que vayan a caducar antes”, señala el sitio web de My Nintendo.
Es importante acotar que esta información no está oculta ni nada por el estilo, pero es un dato útil que probablemente muchos no vieron cuando se registraron en My Nintendo. La buena noticia es que en este enlace, encontrarás el historial de puntos que has conseguido, para así evitar perder la oportunidad de canjearlos.
Si alguna vez usaste Club Nintendo (aunque no estaba disponible en Latinoamérica) sabrás que en ese sistema de recompensas los puntos caducaban al final de cada año Club Nintendo.
¿Ya obtuviste tu primera recompensa de My Nintendo? ¿Cuál elegiste? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos