Microsoft podría anunciar nuevo hardware de Xbox en E3 2016. Así lo sugiere el blogger Brad Sams, quien asegura tiene contacto con fuentes que trabajan al interior de la compañía.
De acuerdo con Sams, en su conferencia, Microsoft presentará un nuevo modelo de Xbox y un nuevo control de Xbox One. El mando sería similar los que ya existen, pero de color blanco. Sabemos que Microsoft ya ofrece un control de este color; sin embargo, el nuevo modelo se convertiría en el estándar que vendría incluido en los paquetes de Xbox One.
En cuanto al nuevo modelo de Xbox, Sams afirma que podría ser otra versión del Xbox One Elite o incluso algo completamente inédito. Lo interesante es que esta mañana comenzó a circular el rumor de que el Xbox One Slim se encuentra en producción desde febrero.
Aunque cabe la posibilidad de que todo sea una coincidencia, el lazo entre estos 2 informes parece muy sospechoso. En todo caso, lo seguro es que Microsoft intentará sorprendernos en el próximo E3, tal como lo hizo el año pasado con el anuncio de la retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos