El director de programación de Microsoft, Larry "Major Nelson" Hryb, reveló que Xbox One ya es retrocompatible con juegos multidisco de Xbox 360.
Esta noticia surgió luego de que, hace unos días, se diera conocer la llegada de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut a la generación actual gracias al programa de retrocompatibilidad en Xbox One. En aquel momento, algunos jugadores observaron que, posiblemente, lo anterior permitiría el futuro relanzamiento de otros títulos multidisco como Blue Dragon, Lost Odyssey y Mass Effect 2 y 3.
Anteriormente, Microsoft había dicho que era técnicamente imposible lograr que los juegos multidisco de Xbox 360 fueran retrocompatibles en Xbox One. No obstante, en los meses recientes, los ingenieros de la compañía han hecho avances importantes en este apartado.
Por lo pronto, el primer fruto de ese esfuerzo es la llegada de Human Revolution a Xbox One y, tras las declaraciones de Hryb, parece que sólo será cuestión de tiempo para ver más entregas de este tipo.
Comentarios
Mejores
Nuevos