Sony publicó de manera oficial las cifras de ventas de la primera semana de Uncharted 4: A Thief's End. Según la coompañía, la cuarta entrega de la franquicia sobrepasó los 2.7 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Este dato fue dado a conocer a través del PlayStation Blog, en el que el directivo de marketing Asad Qizlbash declaró que el juego se colocó como el título first-party mejor vendido en la historia de PlayStation 4 en Estados Unidos.
Si se compara con la última entrega de Uncharted, el tercer juego de la franquicia tuvo un mejor desempeño temprano porque vendió 3.8 millones de copias el día de su debut. Sin embargo, ese título salió a la venta cuando PlayStation 3 ya tenía una vida más larga que la que tiene ahorita PlayStation 4, y por consiguiente el mercado de consumidores era más grande.
Otro de los grandes títulos que Sony ha lanzado como first-party es The Last of Us, también de la desarrolladora Naughty Dog, juego que a los 9 meses de su lanzamiento ya había logrado vender 6 millones de unidades.
Uncharted 4: A Thief's End debutó el 10 de mayo para PlayStation 4. Si quieres conocer la reseña que hicimos de este juego, no te la pierdas en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos