El grupo de expertos Digital Foundry está de regreso con un nuevo video en el que analiza el rendimiento, y otros aspectos, de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan, el juego más reciente de Platinum Games, que desafortunadamente no pasa la prueba de calidad.
Antes de entrar en el apartado técnico, DF señaló que la música, mecánicas y combate de esta entrega no son tan buenos como en el viejo título de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time para Super NES, lo que resulta extraño en un juego desarrollado por Platinum Games.
Aparte de eso, DF descubrió que, a diferencia de Transformers: Devastation, este título no corre a 60 cuadros por segundo, sino a 30; algo que parece sospechoso porque, en una entrevista previa, el estudio explicó que sacrificaría el modo de pantalla dividida para que Mutants In Manhattan pudiera correr a 60 fps.
Es obvio que el presupuesto que Activision liberó para este proyecto fue limitado; no obstante, da la impresión de que Platinum Games pudo haber hecho más. Por ejemplo, Mutants In Manhattan corre a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4, pero carece de efectos anti-aliasing, por lo que los bordes de sus personajes lucen dentados.
En general, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan no es la entrega que esperábamos. El juego es competente, pero también es muy corto y deja mucho que desear en lo que corresponde a sistema de juego y desempeño.
Comentarios
Mejores
Nuevos