Justo un día antes del lanzamiento de The Witcher: Wild Hunt – Blood and Wine, CD Projekt RED lanzó hoy el update 1.2 del juego. Se trata de una actualización de gran tamaño que está disponible para todas las versiones del RPG.
Las nuevas características que acompañan este parche incluyen opciones de escalado para los enemigos y un sistema que ayuda a coleccionar cartas Gwent. Por supuesto, también incluye una serie de reparaciones de bugs. Por ejemplo, arregla el error que hacía que Geralt no se pusiera su ropa después de las escenas de sexo.
También se espera que algunas de las características del update sean una preparación para la expansión que debuta mañana.
Si quieres ver las notas completas del parche, puedes hacerlo aquí. Mañana estará disponible la expansión Blood and Wine, la cual tendrá un peso de entre 10 y 15 GB, dependiendo de la plataforma en la que tengas el juego.
¿Estás listo para la última aventura de Geralt de Rivia? No te pierdas todos los contenidos relacionados con The Witcher en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos