Como ya es un hecho que Sony está trabajando en una versión más poderosa del PlayStation 4, muchos se preguntaron por qué no aprovechó la atención que generó su conferencia en E3 2016, para mostrarla. Sin embargo, la compañía japonesa tuvo una buena razón para hacerlo.
De acuerdo con recientes declaraciones de Jim Ryan, jefe de ventas y marketing de Sony, prefirieron concentrarse en presentar juegos para PlayStation 4. El directivo destacó que mostrarán NEO en el momento correcto, es decir, cuando puedan enseñar todo lo que es.
“En términos de la articulación pública en un escenario, realmente queremos estar listos y poder demostrarla correctamente y todo eso. Así que lo haremos cuando estemos listos, cuando podamos mostrarlo correctamente”, aseveró Ryan.
Así pues, parece poco probable que el PlayStation NEO debute en septiembre como indicaban ciertos rumores. Esperemos a ver si Sony decide mostrar más detalles sobre esta plataforma en otro evento de videojuegos como gamescom o PlayStation Experience.
¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado que Sony anunciara el NEO como Microsoft el Project Scorpio? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos