Hoy, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, visitó el booth de PlayStation en E3 2016 para hablar sobre los juegos que más llamaron su atención durante el evento.
Naturalmente, el ejecutivo mencionó próximos títulos para PlayStation 4, como Spider-Man, Crash Bandicoot, Batman VR, Farpoint y God of War. Sin embargo, también se confesó impresionado con un juego desarrollado por su compañía rival, Nintendo. Así es, hablamos ni más ni menos que de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
“¡Acabo de jugar Zelda! El nuevo juego de Zelda. Ya saben, mundo abierto y cacería. Me causó un sentimiento extraño, esto se siente como Horizon. Este es un juego inmenso y épico. No puedo esperar a jugar Zelda otra vez cuando salga”, dijo Yoshida en un stream.
Se sabe que Shuhei Yoshida, a diferencia de otros ejecutivos, es un jugador apasionado; por lo que no es sorpresa que haya disfrutado el nuevo Zelda. Incluso se dice que tiene un par de Wii U en casa y le gusta jugar con sus hijos en dicha plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos