Después de 2 demos que dejaron mucho que desear de Final Fantasy XV, Episode Duscae y Platinum Demo, la versión de prueba que se presentó en E3 2016 llamada Trial of the Titan también fue probada para conocer las condiciones de su desempeño técnico.
De acuerdo con los reportes de Digital Foundry, Trial of the Titan, demo que presenta una impresionante lucha contra un gigantesco enemigo, corrió a 30 fps muy estables, que en ningún momento cayeron a pesar del despliegue gráfico.
El juego estará listo para debutar el 30 de septiembre, pero por lo que se puede apreciar Square Enix ha estado poniendo mucho empeño en su optimización, tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Sin embargo, algo que todavía no parece corregido son los problemas con el manejo de la cámara a la hora del combate.
En una entrevista, Hajime Tabata, director del juego, confirmó que en Xbox One el juego estará corriendo a una resolución de entre 800p y 900p, mientras que PlayStation 4 llegará a los 1080p, en ambas consolas el objetivo es tener 30 cuadros por segundo totalmente estables.
Comentarios
Mejores
Nuevos