Desde la conferencia de PlayStation en E3 2016, varios jugadores han analizado el avance de Death Stranding para intentar descifrar sobre qué será el nuevo juego de Hideo Kojima. No obstante, las más recientes declaraciones del creativo nos hacen ver que la comunidad debe esforzarse más, ya que presenta varias pistas ocultas.
En una entrevista con Eurogamer, Kojima destacó que provocar la discusión global sobre Death Stranding era el objetivo del teaser. Asimismo confirmó que lo que vimos en el video estará en la versión final del juego, por lo que debes esperar ver a Norman Reedus, fauna marina y un misterioso bebé en Death Stranding.
“Es representativo. Lo que ves en el avance estará en el juego. Hay un montón de pistas ahí, ocultas. Que el mundo tuviera esta discusión sobre lo que significa el teaser era el objetivo. Eso era lo que quería que pasara”.
Por otro lado, Kojima habló sobre algunos de los rumores que han surgido por el Death Stranding. Según el creativo, el bebé no es un clon del personaje interpretado por Norman Reedus y destacó que su intención era que las personas encontraran las marcas en el collar del personaje principal, las cuales muchos han relacionado con la posibilidad de que Death Stranding tendrá que ver con agujeros negros.
El creativo reconoció que sabía que existía la posibilidad de que los jugadores vieran el teaser de Death Stranding como una indirecta a Konami, su antiguo empleador; no obstante no existe ninguna conexión entre el avance y el distribuidor japonés.
La mala noticia es que, como muchos imaginaban, Kojima no ha iniciado el desarrollo de Death Stranding. El creador de Metal Gear destacó que iniciara la producción cuando decidan cuál es el motor de juego que quieren usar, lo cual será “muy pronto”.
¿De qué crees que trate Death Stranding? ¿Estas emocionado por este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más información sobre Death Stranding.
Comentarios
Mejores
Nuevos