Actualmente, los juegos de Call of Duty se enfocan en el futuro y la ciencia ficción —la próxima entrega, por ejemplo, tendrá lugar en el espacio— sin embargo, hubo un momento en el que Activision consideró llevar la franquicia a la antigua Roma.
Un reporte reciente de GamesRadar señala que el estudio Vicarious Visions, responsable de títulos como Skylanders y Guitar Hero, estuvo a cargo de un proyecto llamado Call of Duty: Roman Wars.
El plan era crear un juego inspirado en la 10.ª legión de Julio César, cuya trama se habría basado en los Comentarios a la Guerra de las Galias escritos por el mismo emperador.
Bajo el seudónimo Polemus, una fuente dijo que el estudio desarrolló un prototipo que incluía una sola misión, la cual tomaba influencia de la famosa batalla de Alesia. El objetivo era eliminar a los arqueros mediante catapultas, torres de asedio y elefantes de guerra.
Una parte del demo se jugaba en tercera persona, pero otra más pequeña funcionaba en primera persona y simulaba una pelea de gladiadores en el Coliseo. Vicarious Visions quería que Roman Wars diera origen a múltiples personajes, como lo hicieron Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War, pero el proyecto fue cancelado.
Puedes ver algunos segmentos del juego en el siguiente video.
Comentarios
Mejores
Nuevos