Tuvo que pasar mucho tiempo, pero por fin sucedió: Red Dead Redemption por fin es un título retrocompatible en Xbox One.
Si cuentas con una copia física de Red Dead Redemption, sólo tendrás que insertar el disco directo en tu consola y comenzar la descarga. Por otra parte, los propietarios de la edición digital deberán acudir a "Mis Juegos y Aplicaciones" y desde ahí podrán instalar el juego de Rockstar; serán necesarios 7.46 GB para descargar el título.
Pero si nunca has tenido la oportunidad de probar Red Dead Redemption, no te preocupes, pues justo ahora forma parte de la Ultimate Game Sale de Xbox, es decir, puedes encontrarlo por $7.49 USD ($124.75 MXN), sólo por tiempo limitado. Además, todo el DLC del juego también es retrocompatible con Xbox One.
¿Qué te parece? ¿Jugarás Red Dead Redemption en Xbox One?
El pasado lunes, Rockstar y el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, anunciaron que Red Dead Redemption sería un título retrocompatible en Xbox One. Tiempo después de esta noticia, las ventas de Red Dead Redemption aumentaron más del 6000%, ocasionando que ascendiera al puesto 17 de los juegos más vendidos en Amazon, cuando anteriormente estaba en el lugar 109. Un increíble logro para un título de la generación pasada.
Comentarios
Mejores
Nuevos