Debido a que Pokémon GO exige a los jugadores interacción con el mundo real y largas caminatas para atrapar Pokémon y hacer que nazcan huevos con nuevas criaturas, un grupo de jugadores están ofreciendo un servicio de paga para hacer el trabajo duro por ti.
PokéWalk se describe así mismo como un proyecto en el que los PokéWalkers caminarán con tu teléfono o dispositivo móvil, con el objetivo de atrapar más Pokémon mientras tú esperas en casa. Los precios comienzan desde $10 USD, e incrementan dependiendo la distancia de cobertura.
Tired of walking around to get more Pokemon? Our startup will do that for you.
— PokeWalk (@trypokewalk) July 11, 2016
Presenting https://t.co/7VZ0J3ti5w! pic.twitter.com/BkuDxsYyGl
Sin embargo, y como muchos jugadores lo han advertido en Internet, este servicio violaría los términos y condiciones de Nintendo, al hacer dinero o lucrar con la app de manera un tanto clandestina.
Para contratar los servicios de estos PokéWalkers, pedirías que llegue uno a tu casa a través de una aplicación, y le entregas tu celular para que después regrese “con más Pokémon garantizados.”. Como podrás imaginarte, esta iniciativa está siendo muy cuestionada en redes sociales y no parece generar mucha confianza en los potenciales usuarios.
No olvides visitar todos los contenidos relacionados con Pokémon GO en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos