Según informa The Associated Press, un jugador de Pokémon GO terminó ayer en el hospital después de un tiroteo entre otro jugador de la aplicación y un hombre armado. Lo anterior sucedió en un parque de Las Vegas, Nevada, el cual es conocido entre los usuarios de la aplicación por ser un gran lugar para atrapar a Magikarp.
La mañana del pasado lunes 25 de julio, 6 personas que jugaban Pokémon GO en el parque público fueron detenidas a punto de pistola por 2 hombres, quienes capturaron al grupo en una SUV para asaltarlos. Intentando salvarse, uno de los jugadores sacó un arma, lo que terminó en un tiroteo entre los 2 hombres; tristemente, lo anterior dejó herido a uno de los usuarios de Pokémon GO.
Tanto la víctima que permanece en el anonimato como el hombre armado que intentó asaltar al grupo, se encuentran en recuperación. El jugador sufrió un tiro en el estómago, pero por el momento se desconoce si la herida fue causada por el jugador de Pokémon GO o el sospechoso que fue detenido.
Como sabes, ésta no es la primera ocasión en la que jugadores de Pokémon GO son víctimas de un crimen. La semana pasada, un joven guatemalteco murió acribillado en la calle junto a su primo. Dicho esto, no todo es malo para los jugadores de Pokémon GO ya que, según expertos, podría tener varios beneficios para su salud mental.
¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Visita nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos