Hace unos días, Niantic Labs liberó una actualización de Pokémon GO, debido a la cual muchos jugadores se quejaron pues sienten que algunas de las decisiones no fueron las mejores.
Al mismo tiempo de que la desarrolladora eliminó la característica de rastreo de Pokémon que está disponible en la codificación del juego original porque no funcionaba bien, también fueron descolgados de la red populares sitios de rastreo de Pokémon GO que no eran oficiales, algo que a Niantic no le gustaba.
Como es natural, a muchos jugadores no les gustó este tipo de cambios. El rastreador Pokévision, por poner un ejemplo, ayudaba mucho a conseguir nuevos personajes a aquellas personas con dificultades para moverse y para quienes vivían muy alejados de la ciudades, en campos rurales.
Otra cosa que no les ha parecido a los fans es que la comunicación de la desarrolladora ha sido muy pobre. Lo que ha traído como consecuencia un cierto descontento con la compañía después de que ésta no se ha dirigido de forma correcta con sus usuarios, hasta la publicación de este documento.
Todos estos updates y otros cambios en el juego que fueron anunciados hace un par de días fueron detallados por Niantic y por ello publicó hasta hoy un manual en el que explican cómo utilizar correctamente el videojuego.
Trainers, we want to explain some of the changes related to the recent update. Click here: https://t.co/Rrg4SHligA
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) August 2, 2016
¿Crees que Niantic y Nintendo cambien de parecer respecto a los rastreadores no oficiales? El documento en inglés lo puedes encontrar en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos