La más reciente actualización del verano de Xbox One trajo una de las características más pedidas por los fans: la música de fondo, la cual permite a los usuarios escuchar sus canciones preferidas sin importar que esté corriendo un juego en ese momento.
Esta función está disponible a través de servicios de streaming oficiales como Pandora, pero Microsoft también reveló que será posible poner música de fondo a través de un dispositivo de almacenamiento de USB, esto a través de diversas apps de Xbox One.
En el siguiente tweet de Mike Ybarra, directivo de Xbox y Microsoft, vemos una de las apps que se pueden utilizar para tal propósito: Simple Background Music Player.
USB background music player is available from one of our devs. Go to Store, Apps, search for background to find. pic.twitter.com/Atlu8O6qp5
— Mike Ybarra (@Qwik) August 4, 2016
Los usuarios podrán crear una carpeta específica en su dispositivo USB y añadir archivos de música en ella para reproducirla. Esta aplicación es desarrollada por TroubleAcres Apps. Al parecer Simple Background Music Player es una de las primeras aplicaciones UWP (Universal Windows Platform), las cuales estarán llegando con más frecuencia a Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos