Pocos días después de su lanzamiento, el juego de exploración espacial No Man' Sky se encuentra en medio de una controversia.
La historia comenzó cuando algunos jugadores descubrieron que, en Europa, la edición especial de este título lleva una sospechosa calcomanía en su contraportada.
En la superficie, la caja únicamente señala que la clasificación del juego es PEGI 7 pero, por debajo, los iconos originales sugieren que No Man's Sky contaba con multijugador en línea, y que su clasificación era PEGI 12.
Previamente, el creador del juego, Sean Murray, comentó que, aunque era poco probable dada la inmensidad del espacio, existía la posibilidad de que 2 jugadores se reunieran en el mismo lugar.
Curiosamente, lo anterior ocurrió el mismo día que No Man' Sky salió a la venta; sin embargo, los jugadores nunca lograron verse uno a otro.
En respuesta, Murray escribió en su cuenta de Twitter que el exceso de trabajo en los servidores del juego pudo haber limitado la interacción entre jugadores.
Más tarde, Sony declaró que había colocado la calcomanía por un "problema de producción", y la versión oficial es que simplemente "la descripción era incorrecta".
Hasta el momento, no hay evidencia de que exista algún componente multijugador en No Man' Sky más allá de poder compartir cierta información. ¿Tú qué piensas? ¿Recortaron contenido de esta entrega?
Comentarios
Mejores
Nuevos