A partir de mañana Project Spark, el título para Xbox One y PC que te permitía crear tus propias aventuras y compartirlas, dejará de ser el mismo. Como anunció Microsoft en mayo, hoy es el último día en el que seguirán funcionando los servidores de este juego.
Al desaparecer los servidores, será imposible que descargues juegos creados por otros o que compartas los tuyos. La buena noticia, es que tienes hasta que cierren los servidores para descargar todas las creaciones que quieras y podrás conservarlas por el tiempo que quieras.
“Sin servicios, los jugadores no podrán descargar contenido generado por usuarios o subir sus creaciones. Si quieres acceder al contenido generado por usuarios fuera de línea, deberás descargar este contenido antes del 12 de agosto de 2016", señaló Thomas Gratz, jefe de comunidad de Project Spark.
La buena noticia es que el cierre de Project Spark no significa que hubo despidos en el estudio que lo desarrolló. Cuando el juego adoptó el modelo free-to-play el año pasado, la mayoría de sus creadores comenzaron a trabajar en otros proyectos.
¿Qué opinas del fin de Project Spark? ¿Lo usaste para crear algún juego? Cuéntanos en los comentarios.
No olvides que aquí encontrarás más información relacionada con Project Spark.
Comentarios
Mejores
Nuevos