Como sabes, una de las quejas más grandes de la comunidad de Overwatch tiene que ver con la calidad de los servidores de juego, en específico, la tasa de actualizaciones por segundo que envía y recibe el cliente de juego. Hoy, Blizzard Entertainment anunció que se encuentra en proceso de actualizar los servidores en todas las regiones de juego en PC.
De acuerdo con Blizzard, el proceso de actualización podría demorar algunas semanas en las diferentes regiones. Una vez que se complete la actualización, todas las partidas—rápidas y competitivas— ofrecerán la modalidad de High Bandwidth por defecto. Asimismo, detalla que la tasa de actualización aumentó de 21 a 63 actualizaciones por segundo, lo que resultará en una experiencia de juego estable y responsiva.
Blizzard advierte que dicha actualización consume ancho de banda adicional, así que implementó un sistema que adapta la tasa de actualización cuando la conexión del jugador no es suficiente. Finalmente, la compañía comentó que explora la posibilidad de actualizar los servidores de juego en las versiones de consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos