Niantic dio a conocer que, de ahora en adelante, banneará de manera permanente a los tramposos en Pokémon GO. En una publicación reciente, el estudio aseguró que quienes rompan las condiciones de servicio del juego perderán acceso a él para siempre.
"Esto incluye, pero no se limita, a falsificar información, usar emuladores o software modificado / no oficial y acceder a los clientes o servicios de Pokémon GO sin autorización, incluyendo el uso de software third-party", comentó Niantic.
"Nuestra meta es proveer una experiencia de juego justa, legítima y divertida para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar el gameplay, incluyendo optimización continua y ajustes para nuestro sistema antitrampas". agregó.
Los banneos no son algo nuevo en Pokémon GO pero, ahora que son permanentes, lo recomendable es no utilizar aplicaciones third-party (API). A propósito, en las semanas recientes The Pokémon Company ha enviado cartas a los desarrolladores de estas herramientas para que dejen de operar.
Por lo pronto, parece que la compañía tomará mucho más seriamente el uso indebido de su aplicación.
Comentarios
Mejores
Nuevos